Es acaso necesario resumir el apto de la grandeza? Para llamar la atención de los incrédulos incapaces de apreciarla?.
Jamas busque una buena historia realmente, solamente debía recordar lo poco recordable que quedaba en esa mente vacía.
Tu escuchaste el maullido? creo que es del demonio que se esconde detrás de tu puerta, el de cuernos disparejos, mátalo.
Te aseguro que tienes tiempo para tomarte un vino mientras lees, te aseguro que te reirás por lo menos una vez.

Que haces leyendo esto? que no vez que ya no tiene futuro?

lunes, 10 de abril de 2017

0.2-. El Adicto y Maniático: Dux Cruciatus

"Ah-ahhuuuhuhuch...Pa-parad.... Por-por favor!" Fueron sus, palabras? Creo que mejor dicho, sonidos, sí, fueron los  pocos sonidos que logró emitir al sentir el duro pavimento contra su cara y cuerpo mientras agonizaba de dolor; y cómo no? Si hace unos cinco minutos dos sombras le habían emboscado de manera brusca y sin piedad, de un golpe en la nuca, lo habían aturdido para estrellarlo en el suelo sin problemas (estoy seguro de oír sus huesos al momento).

Quizás, fue su bata blanca la atracción de sus atacantes, pensarían que era un científico turístico (es muy posible cuando tiemblas de miedo a plena noche vistiendo una bata de doctor), pensaron tal vez, que: andaba perdido, que no conocía los peligros que asechan los barrios en la noche. Sobre todo en esta ciudad descuidada y lejana a la "suya natal".

Pero... Esas sombras estaban más que equivocadas, el Dux Cruciatus llevaba un largo tiempo en esa ciudad "descuidada y lejana" (sólo la cuna para una mente como la suya) Sabía defenderse perfectamente; hay que destacar que sí, era muy frágil, tenía una pésima resistencia (nacido con huesos de papel!!). De unos golpes quedaba adolorido; así que no duden de esa tacleada anónima, de verdad le dolió (aunque dudo que odie eso). Uuhhh.... Y la forma en que comenzaron a patearlo, eso le dolió más, de eso estoy seguro. Ahh! pero el anfitrión no se quedaría en el suelo, no, no; en el momento en que esas sombras se rieron de su agonía (como dicta su nombre), se paró del suelo, tambaleante pero firme.

Los vio fijamente, a través de esos trapos viejos, sucios y remendados, "su cara", como él le decía (y no lo niegues). Esta era una máscara de tela, de colores añejos, los odiaba, le resultaban repulsivos. Naranja, marrón. Debía convivir con eso el resto de su vida.

Comenzaron a reírse más fuerte esas sombras, las cuales no eran sombras, eran dos jóvenes, de especie Bat, hermosas y elegantes alas....Algún día él volaría (como el vampiro que es), recorrería el terreno desde el cielo, pero eso no sería hoy y él lo sabía. Se puso en posición de batalla ignorando las risas dirigidas a su máscara (o eran referidas a su "patético e inútil" intento de afrontarlos?).

Cruciatus no se hacía llamar dux por nada. Cuenta, que en sus años de "gloria", comando a un grupo de reclusos, abandonados a su suerte, en el tiempo más oscuro y desastroso del continente (no hablemos de eso), él se encontraba bajo el título de "Dux" (quizás por sus agresiones recordando a la barbaridad de la antigua roma). Por mala suerte jamás resultó bien. El destino así lo quiso. Emprendió una retirada simulando su muerte, perdió los "privilegios" y "cordura" que le quedaban... Los integrantes menores quedan como fugitivos para el enemigo, o como sobras para el mercado negro. Quién sabe... Las palizas que recibió en ese tiempo son memorables, no se compara con ESTE presente...

Estaba temblando, el nerviosismo había aparecido de nuevo, trayendo más risas de parte de los jóvenes. Pero serían sus últimas carcajadas. Cruciatus lo sabía.

Sacó de su bolsillo un pequeño tubo de metal, con movimientos rápidos y precisos, el pequeño tubo tomó la forma de una naginata. Cómo? A lo mejor un arma convertible y portátil (La magia de la ciencia!!!). Lo único que sé,  y diré por ser nuestra pequeña introducción, es: antes de que terminaran de reírse a gusto, habían sido suplantados por dos cadáveres mutilados que al día siguiente a nadie le sorprendería por la zona.

Si algo era cierto es que desde el tiempo como “Dux”, Cruciatus, desarrolló un gusto insano por la matanza con esa arma extranjera, extraña del lugar. Esto, junto a no cuidar su cabello de la sangre sucia en esas jornadas de trabajo, terminó colorándolo de manera extraña.  A veces de un rojo brillante, a veces de un vino tinto profundo y otros un marrón que asqueaba y mostraba en paja cada cabello. El tono rojo era su favorito.

El gusto insano por la sangre; lo llevaba a salir todas las noches a caminar, exponiendo su vida, por barrios de gran peligro, olvidados por la policía, ya que, todo lo que hacían en esos lugares terminó en vano, la inseguridad y delincuencia seguía. Y el olvido permanente facilitó su trabajo, llevándose a esos criminales o gente no deseada a un descanso permanente. Siendo el resultado: el disfrute del tacto de sangre y carne fresca de los ahora inertes cuerpos de los inmundos. Un tanto desagradable a la vista de la gente común, y cruel para la gente inocente, pero para él era nada más un juego, un disfrute (su excitación). Necesita saciarse diariamente, podría enloquecer más si falla en ello. No lo queremos.

lunes, 6 de marzo de 2017

0.1-. El Unico y Explendido: Lord Magius

Detrás de aquel telón rojo carmesí, de ese polvoriento escenario olvidado, yacía el mago viendo los asientos vacíos, pensando en sus días de gloria, quizás; o simplemente se preguntaba, por qué la limpieza había desaparecido? si la memoria no le fallaba como nunca lo hacía, ya hace cinco, seis meses... A quién le importa hace cuánto?, ya hace muchos  meses el polvo fastidiaba los asientos y el pobre telón (tan poco mantenimiento que ya se notaba corroída la tela). Y como era obvio, no se rebajaría a limpiar las butacas (aun si el polvo molestaba su nariz), cuando él había mantenido limpio su área de trabajo, el escenario y su camerino, siempre reluciente; capaz de observar al detalle su preciada cara vegetal o simplemente mantener aseado su traje de mago (bastante anticuado, quizás del siglo XX o antes). Aun así le desagradaba la idea de ver tanto polvo a su alrededor (puede que eso es lo que espanta al público?); sin más remedio, se sentó en el suelo sin dejar de ver hacia los asientos de su antiguo público. Se dio cuenta de inmediato de lo monótona que se había vuelto su vida desde hacía tanto... Simplemente se pasaba los días observando los asientos, esperando a tener alguna visita..... Sin resultado, los últimos meses no había ni una alma más que él en aquel lugar, o eso era lo que podía recordar, cada mes se volvía más borroso (la vejez? Antes de los cincuenta?), no recordaba siquiera que en esos meses hubiese salido a hacer contacto con otras especies, o siquiera ir a comer algo, no había nada que comer en su humilde escenario; y la monotonía era tan asquerosa que el apetito se iba disolviendo con el paso de los minutos; ya hasta le costaba recordar los buenos momentos del espectáculo! Simplemente se echó al suelo... Bufando como un niño molesto.

Quizás era uno de los síntomas de ser una calabaza, o eso se decía el gato, quien había asumido su papel con mucha persistencia (The Great Pumpkin's Cat, Please... Stop) Aún con su mala memoria tenía los recuerdos más destacables de este lugar, todos y cada uno de ellos pertenecían a su mente; como la vez que subía hacia los puestos V.I.P (esos que se encuentran en la parte superior del teatro, a los lados, donde la vista permite disfrutar el show en todo su esplendor), al parecer, esos escalones se habían podrido; al subir, en medio camino, uno de los escalones de madera refinada, había cedido a su peso  llevándose su pierna y rajándole la piel hasta el músculo, y al tratar de sacarla terminó rompiéndola (Uuhh.. El hueso, me pregunto cómo sus gritos no llamaron la atención del exterior), algo que le hubiese dolido mucho a un ser común y anticuado. PERO NO!! LORD MAGIUS ES EL MAGO MAS EXTRAORDINARIO DEL UNIVERSO!!, capaz de igualar a Houdini! O quizás ya lo superaba al ser una calabaza! Así que no sintió ni el mínimo dolor, aun cuando tuvo que desinfectar, vendar y entablar la grave herida, antes de terminar desmallándose por la hemorragia. Estuvo levitando los tres meses siguientes... Yo tampoco caminaría con una pierna desgarrada, aunque claro, yo no tengo la magia para moverme mágicamente... Por qué no se curó? Ah cierto, no hubiese sido perfecto.

Como siempre, amaba exagerar las cosas, así que era común oírlo presumir la fuerza de la magia que poseía, aunque fuera razonablemente alta tenía problemas al momento de curarse, de crear o materializar cosas. Como la vez en la que la gula lo atacó, y decidió usar su magia para aparecer una tarta de cerezas; tenía la pinta de ser la más deliciosa del mundo, con una exquisita crema de nata, esponjosa, y llena de fresas frescas, perfecta para la vista; parecía que de un solo mordisco irías al cielo; sin aguantar la impresión del pastel, el mago le dio un enorme mordisco con todas las ganas del mundo; pero un engaño tremendo se había llevado, tenía un sabor agrio, a la vez amargo puro y crudo dejándolo tosiendo por un buen rato (y no era canibalismo que una calabaza se tragara unas fresas?).

Pero bueno, sólo hemos hablado de diversos accidentes y de cómo poco a poco perdía su memoria, siendo un mago que no tenía ni un solo recuerdo de su vida antes de los veinte años; se le calculaban entre los veinticinco y treinta, así que, veamos, busquemos algo máááásssss positivo... Qué le gusta al mago? Hmmm, CLARO!! Amaba la risa de sus espectadores, sobre todo las risas de todos los niños que se encontraban a su alrededor, vivía en un lugar muy poblado, a veces se oían sus adorables risas, cuando estaba en su camerino, ese hermoso sonido se colaba por las aberturas de la única ventana capaz de comunicar con el exterior (aunque pequeña para salir por ella, lo sé, él trató). El escenario se encontraba en el sótano de un edificio, era muy raro obtener ventanas con vista del exterior pero, así de grande es la suerte del asombroso mago!

sábado, 10 de diciembre de 2016

tHe FiRsT sHoW

Siempre supe que algo no andaba bien... Su forma de moverse ante nosotros, su desesperación marcada en cada paso. Por qué? Por qué ahora se hace notar de esa manera? Tal dolor... Realmente podía existir en un ser de tan corta estatura? De aspecto tan infantil? Era este el plan desde el principio? Montar esta desagradable comedia con el fin de vernos agonizar en su mar de desgracia...  Egoísta.

Repudio, odio, ira, eso me causaba su comportamiento. Quiero ser comprensivo; pero no se digna a oír razones, sólo permanece allí parado, inmóvil en la nada, observando con una mísera y falsa sonrisa, tratando de ocultar su delirio. Nada... Nada... Ese es el paisaje y lo único que me transmite. "Nada"... Ese vació existencial del alma, donde uno mismo se encuentra y ve lo horrible que es... Para eso nos trajo? para conocer el real "yo" de cada uno?...Basura.

Qué quiere?! Qué busca de mí?! Qué busca de ellos?! Es este el tipo de monstruo del cual siempre escapé? El silencioso y horroroso, capaz de descuartizar sus víctimas con una sonrisa...HA, miedo, miedo me causa tan sólo verlo, despedaza mi alma, necesito aire, está asfixiándome con sus mentiras, por qué ahora?! Por qué aquí?! Ya está cansado, no es así!? NO ERA ASÍ?! Era hora de sufrir la condena de mis... Sus actos, era hora de... Despertar.

No quería ni oírlo hablar, aunque nunca lo hizo realmente, a mí me quiere, claro, soy YO la joya de la alegría, enfrentando la sonrisa de la malicia, esa sonrisa que no lograba divertirse desde hace... Décadas... Tres décadas... No... era... así? Mierda! era ese el tiempo real?! HA! es por eso que  nosotros cuatro estamos aquí?! ENFRENTE DE EL?! por... Envidia.

Nos toma de sorpresa... A-Abre su boca.... E inicia su discurso... Lleno de porquería...

-Sólo mírense... -Inicia, habiendo tomado mucho tiempo para cada palabra, no fue así, siempre?- Lograron muchas cosas sin siquiera notar mi existencia... -Comenzaba a prolongar sus molestas pausas sin sentido- ... Aquel... Aquel que los protegía. Su dios... Sólo mírate -Su despreciable mirada atacó a Diamante, llevaba años guardándole los sueños, ahora sólo eran sus recuerdos adictivos- Encontraste la atención que me pertenecía; por la cual trabaje por más de veinte años -Esboza una rota sonrisa dirigida al suelo, estaba a su límite, siempre lo estuvo- En cosas de meses... No olvido la alegría que despegaste de mi cuerpo. Tú... -Exhala botando la ira, levanta la mirada hacia aquel cuyas palabras ya no tenían significado- Mi desalado títere, sin esperanzas de vida... -Borra completamente la poco alegría que le quedaba, se asomó de nuevo esa formidable mirada asesina parecida al Picas de quien no hablaba- Asesinaste mis relaciones. Asesinaste mi confianza. ASESINASTE MIS PRIVILEGIOS Y MORAL... -Ríe vagamente sin remedio- Y como eso no te bastaba.... Decidiste arrebatarme a la persona que recuperó lo que perdí. Y aun así... -gruñó- Eres capaz de... de conseguir todo eso, enfrente de mi cara, desobedeciendo mis hilos! -Mira al suelo, queriendo mantener un tono más suave... Fallido- Túú... -No le dirige la mirada, solamente señala a  Trébol con sus pupilas llorosas-  Tú mi arco iris móvil... Tienes esa familia que me debía amar y quererme A MI!! -Grita-  DÓNDE ESTÁ MI FAMILIA?! DÓNDE ESTA EL AMOR QUE YO MERECÍA?! POR QUÉ YO HE DE QUEDAR EN EL OLVIDO?! MIENTRAS SE DIVIERTEN ARRIBA??! EN EL EXTERIOR!? -Detiene en seco sus gritos al notar la alteración en Picas- Pero hay alguien que no logra ser feliz, alguien que se mantiene como yo... -Bruscamente voltea al ser temblante, lejos de nosotros tres- Ahaha Mi querido amigo, mi favorito por mucho... Se lo que has vivido... Yo mismo lo vi, lo sentí y sigo sufriendo por ello... -Reflexiona sus palabras por cuestión de horas- Eres la causa... Eres la causa de mi maldita vida... El origen de la agonía... No.. No es cierto -sonríe con su mirada sombría- Eres la encarnación de ésta, de la agonía, por eso te amaría... te amaría... si no fueras una mentira que no cumple su trabajo... he, he... ya qué? -Su tono es más pobre, muestra cansancio y como poco a poco se rinde- Sólo me queda... Sonreír... -Apunta a su boca, dejando ver una sonrisa de aspecto delicado, no le habló al Corazón?

El silencio nos envolvió de nuevo, era insoportable, ya no deseaba asfixiarme de esta manera, respire hondo y me digne a romper la tensión generada por silenciosos gritos internos...

 -Puede que tengas razón en lo que dices... -Rasque la parte posterior de mi cuello dudoso- Y hemos acaparado un peque... Gran tramo de tu vida... Pero no has pensado que también es culpa tu... -Fui interrumpido de un tirón por la coleta, como mierda se atrevía a jalarme en medio de mi habla?!

 -Puedes venir con nosotros!! -Grita energético y grosero el causante de tal alón repentino y humillante, Trébol- Ir, hacer algo de vida, allí afueraa, convivir con unos tragos yy...

-Cómo?... Ignorante... -Su expresión cambia rápidamente a una mirada desolada, llena de tristeza y lágrimas sin rastro de la amabilidad y felicidad falsa de hace algunos segundos- Qué voy a hacer? -Solloza mientras se lamentaba para si- Llevo tantos años aquí... Soy incapaz de conseguir el éxito de mi pasado, estos años se llevaron a la gente que amaba... Y la que me amaba también, todavía veo... Como me sonreían y abrazaban... No tengo nadie que me ayude a salir de esta tristeza... Así que.... Prefiero quedarme aquí, si! quieto en este lugar... No retroceder. No avanzar. Sé que es estúpido, pero es lo que eh estado haciendo desde hace años, así que no de-debería quejarme -Recae en el sucio tembleteo, aquel que representaba a Picas, está cansado, fue obvio, se echó al suelo... Ocultando su apenada cabeza entre sus brazos, lo dicho le ha afectado, un error de nuestra parte-  Seguiré siendo un simple observador, así no me interpondré en el éxito  de ninguno. AHORA LÁRGUENSE DE AQUÍ! -Grita partido en llantos y lágrimas- YA NO LOS SOPORTO

Todo se estremece, ninguno de nosotros puedo evitar el alzado mar, y mucho menos su furia, un lugar sin aire, sin espacio, sin tiempo, sin magia; como éste nos dejaba inutilizados enfrente del gran poder del rey destrozado. Mis compañeros... Son los primeros en tratar de pararlo, como también son los primeros en desaparecer.

- ḿ̵̵̧e҉̵̨͜͡n̷̛͢t̸̷҉̸i̷̴̸̧̛r̀͜ơ̡̨͜s͡͏̡͢o̢͡ . -Susurra el colorido Trébol, antes de desaparecer frente a los ojos de todos, como arena en viento.

Mis otros compañeros se ven fijamente, supongo que están igual de sorprendidos que yo por el pequeño suceso.

–N-no me que-quiero ir! –Solloza el ingrato antes de desaparecer esta vez, como si el suelo lo tragara a su interior, no hay opción, pronto yo desapareceré con ellos, si algo me queda por decir, debería soltarlo ahora.

- M̷͢͡͝E͘͜͞N̴͡T̶̷͜͢͢I͠͝͝R͠͏Ò̷͢S̶̴̡͡Ó̶̸̧̢ PARAD! -Grite- Venid con nosotros! por favor!! no vez como te lastimas a ti mismo?!  Yo te ayudaré! Tu vida! yo te la traeré, sólo... Sólo deja de llorar y entiende nuestras razones –Suplique como último recurso.

No lo noté, pero el ave blanca corre hacia mí, atrae mi atención, puedo sentir su preocupación a través del cristal que borra sus expresiones, algo en mi cuerpo lo altera, o algo que puede ver en mí... Mis manos.... Entiendo su preocupación de inmediato, yo también comienzo a desaparecer. Para siempre... No es así?. Supongo que debo irme con una sonrisa, así es como llegué, así sería como terminaría... Derramé lágrimas mientras regalé mi última sonrisa a mi compañero, estiré mi mano para sentir el sentimiento y calor de alguien por última vez. Que patético soy, desaparece ante mí, justo antes de tocarlo, como una nube disipada con rapidez... Ya no hay nadie, ya no hay nada, solamente el triste cuerpo de ḿ̵̵̧e҉̵̨͜͡n̷̛͢t̸̷҉̸i̷̴̸̧̛r̀͜ơ̡̨͜s͡͏̡͢o̢͡ el cual se fue de mi vista cuando dejé de sentir algo, cuando sólo quedé en el abismo de la soledad.



Todo el mundo necesita un nombre?
No basta con el apodo?


------------------------------------------------------❤----------------------------------------------------